tag:blogger.com,1999:blog-7471096423011923508.post5091930030342337755..comments2023-12-02T02:55:05.889+01:00Comments on AB Maria Purisima Tendencias: Tendencias publicidad. La publicidad de Martini ya no es tendenciajavier CHhttp://www.blogger.com/profile/09302028693409003763noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7471096423011923508.post-28216244747249360222012-09-29T20:34:25.134+02:002012-09-29T20:34:25.134+02:00Incluso la publicidad ha degenerado... y no, no es...Incluso la publicidad ha degenerado... y no, no es una opinión personal basada en la nostalgia.<br /><br /><br />Ahora la publicidad es histriónica o directamente trata al telespectador como si tuviera 6 años o tuviera algún tipo de neurosis.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7471096423011923508.post-28751130414887209122012-05-03T11:07:12.654+02:002012-05-03T11:07:12.654+02:00Recuerdo el de C.Theron, en clase todas estábamos ...Recuerdo el de C.Theron, en clase todas estábamos locas por el chico Martini. Sin duda una gran campaña de publicidad que ahora no tiene nada que ver. Por cierto, en el de las marineras (el sexto creo) una de ellas parece Martina Klein.La Lambdahttps://www.blogger.com/profile/15184881552504934076noreply@blogger.com