martes, 24 de julio de 2012

Tendencias música. Rihanna debería protagonizar el próximo anuncio de Dermovagisil

La choni de Barbados sigue en sus trece. Y sigue siendo tendencia en el panorama musical, aunque si bien es cierto que un poco menos que el año pasado, donde empezaba a ser ya un poco pesada. Pues bien, viendo el videoclip de ese gran temazo que es Where have you been, y que ya vaticiné como posible supermegatemazo, sigue en las mismas. O bien le pica el "toto" o bien le gusta frotarse.

Del temazo, música electrónica a todo trapo, ya hablé en mi última confesión de música sobre Rihanna, y después del gran fracaso que fue You Da One, gracias a la vuelta a estos ritmos discotequeros, a vuelto a los top 5 de todos los ranking.

Pero vayamos a la chicha que da este video. El video en un 80% es muy bueno, y el otro 20 % es para preguntarle a Rihanna qué narices se había fumado. No voy a negar que está muy bien rodado, y muy bien producido, se nota que la nena tiene pasta. Ahora que gusto tiene poco.

Ella es lista, (de esas que saben el tío que se quieren cepillar nada mas entrar a la discoteca, y encima haciendo que el vaya a ella y no al revés, que zorra) a la hora de elegir buenos temazos. Y a este lo que le pegaba era pues lo típico de negraca con escotazo y pendientes de aros dorados comprados en una tienda de bisutería de 4 metros cuadrados en el metro de Madrid, que llega a la discoteca, se pavonea y
se lleva al tío para zumbárselo quien sabe dónde. Pero a Rihanna esto como que no. Y se ha decidido a darle un tono mas étnicos y tan de tendencia.

Un acierto las escenas del pantano,y su figura reproducida en la parte final del video, imitando su piel a un caimán. Sale guapísima, como es ella, y ese rollo en plan femme fatale, lo borda, pero llega el minuto 0:45 y la jode. A ver Rihanna, ¿qué coño haces vestida en plan Piratas del Caribe? No lo entiendo. Y lo peor de todo. Tienes un temazo para acompañar bailando, y no para que te casquen una coreografía que no pega ni con cola y parece sacada de los mejores momentos de Leonardo Dantés. Realmente le hace parecer un poco borderline. Lo de los aborígenes tampoco lo entiendo, pero vamos debe ser que estaban en oferta.

Llegamos al minuto 1:32 y nos aparece con pelucón a lo Diana Ross. Aquí el contexto si. Una discoteca puticlub que es lo que le va.

Pero llegamos a lo mejor del videoclip. Al minuto 2:55 y Rihanna reclama el DermoVagisil que ha dejado en el camerino. Al igual que en You Da One, ella no deja de tocarse el "potorro" a diestro y siniestro. Y es que cuando pica, pica de verdad, y si no que se lo digan a la del anuncio y su hija. Y a partir del minuto 3:09 por si fuera poco, parece que nos está diciendo por donde  tiene recortado el felpudo, y con qué formas. Pero ella a lo suyo, a tocarse. Chiquilla, comprate el DermoVagisil en tuvo de kilo, que creo que lo necesitas.

Pero a partir del 3:20... lo mejor del video.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima