sábado, 15 de febrero de 2014

Tendencias música. Britney vs Rihanna. ¿Quien es más zorra de las dos?

Efectivamente señores, dentro del mundo de la música es tendencia saber quien puede ser más guarra y más zorra a la hora de vender y generar visitas a los videos colgados en internet.

Hacía tiempo que no escribía sobre esa choni poligonera, y cada vez más tatuada con dibujos recién salidos de los paquetes de Phoskitos ( y de la cual me considero admirador de su música) que es Rihanna. Es de admirar lo que esta chica hace, dado que es tendencia desde 2009, y estamos en el 2014. Lo es porque en aquel momento sacó su album Rated R y lleva sacando singles desde entonces sin parar, eso si, de distintos álbumes. Una buena estrategia de marketing, puesto que si algo funciona, explotémosle al máximo, no siendo que la gente se olvide. Ahora, que no sé si la chica acabará cuerda, o con una sobredosis en años venideros.

Voy con muchísimo retraso sobre esta chica. Lo último es un video haciendo tijeritas con Shakira que
está batiendo records de visitas internet. Todo para decir que le gusta un chico. De su último disco Unapologetic, tuvo el super jit Diamonds que creo que hay 5 personas en La Tierra que no han escuchado, y varios más. Pero yo me voy a parar en el video de Pour it Up.

Nuestra amiga además de vestirse al estilo de las más puras cabareteras de Las Vegas, tipo ese superpeliculón llamado Showgirls, se pone unas pezoneras de pedrería y hace una alegoría a todo el dinero que tiene, que ya lo quisiera yo para mi. Eso si, todo complementado con los pendientes de la firma Chanel más feos que puedan existir. Rihanna es lista, (en plan tengo que ganar más dinero, no en plan saber la capital de Sri Lanka) y ha pensado, tengo que volver a la gente negra, y mete esta canción hip hoppera en el disco (al igual que hizo con el You Da One del disco anterior) Al igual que éste, el Pour it up ha sido un fracaso comercial, puesto que ella ya no está considerada en este tipo de música. No obstante, me parece bien que no pierda de vista su público más "negro".

Hasta aquí todo bien, pero que en video salga metiéndose el dedo en el toto, se folle una silla y nos haga la Miley Cyrus con el culo... me parece de mal gusto. Y si no, a juzgar.




Y ahora vamos con la otra. Con Britney. Despertó de su letargo con su disco Circus, y rompió toda la pana con su anterior disco Femme Fatale con sonidos electrónicos volviendo a ser tendencia en el mundo de la música. Mientras descansaba, Will.I.Am le llamó para colaborar en su totaljit Scream and Shout, en el cua,l su simple frase de Britney Bitch le hizo reinar de nuevo. Realmente me pareció ideal que esa misma se llamase zorra. Pero bueno, viendo que eso funcionaba, se lanzó al siguiente disco, del cual como anticipo pensó: " a ver que me invento para seguir metiendo la palabra zorra, que veo que gusta. Y bastante." Así que lanzó el Work Bitch. Personalmente me parece una obra maestra de la música electónica, donde hay una producción por detrás impresionante incluyendo miembros de la swedish house mafia. Y eso se nota. Ahora que de ahí a posicionarse como zorra, o perra pues va un trecho.




La verdad es que sale tremenda en el video y ronda ya los 100 millones de visitas. A continuación lanzó el Perfume, volviendo a cantar con esa voz virginal de no haber roto un plato y de que no se la han metido nunca, con el que se ha comido los mocos, eso si... con un Product Placement de sus colonias como ya viene siendo habitual.

Para muestra, la Terremoto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima