martes, 11 de diciembre de 2012

Tendencias música. Nicki Minaj está empeñada en enseñarnos las tetas en su último video.

Te puedes quedar muerta en la bañera con la pata en la jabonera después de ver el último video de la mamarracha de tendencia en el mundo de la música. Te puede dar una apoplegía o simplemente un ataque epiléptico.

Hay que reconocer que la anterior canción Starship nos ha hecho bailar todo el verano sin importarnos hacer el ridículo lo más mínimo. Y esta, Pound the Alarm, va por el mismo camino porque es calcada a la otra con unos ritmos discotequeros cañeros de subidón propios de cualquier parking de discoteca de la ruta del bakalao. Repite la fórmula.

Ahora que no se quien idea sus videos y su vestuario. Creo que debe ser su peor enemigo. Si en el anterior parecia un transexual brasileño, en este directamente parece un león travestido para los carnavales. Ni más ni
menos.

Puntos a tener en cuenta:


  • Ese cardado en el pelo que te hacen en las escuelas de peluquería las que aprenden a cortar el  pelo, y al que va la gente por  ahorrarse un par de euros, y que luego no hay ni Dios que arregle. Por mucho que esté la profesora luego dos horas.
  • Esos andares,  propios de los Beegees, con sus pantalones de campana.
  • Esos tetones que se le van a salir, y que cuando se quite el top, seguro que tiene marcas moradas por falta de circulación.
  • Ese escenario diminuto donde canta. El de mi pueblo en fiestas es mucho más grande.
  • Ella lleva poniendo posturitas para que veamos los tetones que tienes. Se los toca. PEro ya en el 2:52, en pleno éxtasis, nos intenta golpear con ellas.


Aún así, la canción mola y nos va a hacer bailar... y es que su música, esta siendo la tendencia y la sensación de la temporada. A todas las horas, y en todos los sitios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima