martes, 12 de junio de 2012

Tendencias música. 2 nuevas zorras en el panorama musical

Este fin de semana, aprovechando que hace calor, y que si sales a tomar algo, no tienes que estar cargando con el abrigo, pues me he liado la manta a la cabeza y he salido por la noche a tomar una Coca-Cola. Bueno dos.

He ido a uno de esos bares tan de tendencia actualmente, en los que en vez de ponerte simplemente las canciones, te ponen también el video musical. Me he dado cuenta que esto es un craso error, porque si no estas en la situación de querer bailar hasta que necesites un compeed ampollas, o tienes un tema de conversación muy importante (o metiendo mano a alguien), la gente está mas enganchada al video que a la gente con la que ha venido. Así que ves al 80% pendiente de una pantalla, y el 20% restante dándolo todo, bailando, de forma directamente proporcional a las copas que llevan encima.

Pero bueno, la cuestión es que entre video y video, vi dos que me llamaron poderosamente la atención. 2 tias para mi desconocidas, aunque luego una si que sabía quien era, pavoneandose y moviéndose como si de un ataque epiléptico se tratara, e intentando poner caliente al personal para que se la cepillen de todas formas. Hablando mal y pronto, como si fueran dos vulgares zorras en celo, de las de "un completo por 40 pavos".

La primera de ellas es una tal Kat Graham y la canción "Put your Graffiti on me". La canción en sí no vale ni para tomar por culo. Es mala como ella sola. De entrada el titulo, que viene a decir, "haz un
graffiti con tu nombre sobre mi", y en mi pueblo es lo mismo que decir," lléname el cuerpo con nata montada y luego te lo comes hasta que no quede nada".

El video es otro de esos atentados contra el mal gusto. Tanto esta muchacha como la otra que va a venir a continuación en la lucha por el primer puesto de la más zorra en el mundo de la música, son extremadamente guapas, bellezas exóticas y cuerpos de impresión. Pero de cantar ni puta idea, y desde luego los que componen las canciones, han hecho la carrera de compositores en CEAC. Al parecer eso no es lo importante. Lo importante es moverse como una zorra a la que se la están metiendo por todos lados, y calentar al  personal mostrando carnaza. Pues vale. Solo tenéis que ver el bailecito, los movimientos, los azotes que se da en el culo, y las cara que pone de lasciva en plan de " soy una profesional, de las que te la come, y a la vez puede mirarte a los ojos".



De los estilismos simplemente decir que si los ve Armani, se quita los pelos de la cabeza uno a uno. Sacados de cualquier tienda de ropa para cabareteras. Ni en Stradivariuss o Breshka hay ropa de tan furcia.

Y la otra zorra que viene pisando fuerte en el mundo de la música de zorras es Nicole Scherzinger. Esta era la que llevaba la batuta en aquel grandioso grupo de animadoras de instituto calientes como un tazón de leche puesto 3 minutos en el microondas, y con tendencia a enseñar sus bragas cada 2 por 3: Las Pussycat Dolls. Aún así, tenían canciones buenas.

Pero como pasa en estos casos, la que se las daba de líder, se lanza en solitario pensando en que se va a comer el mundo, y lo que se come son los mocos. Esta muchacha quizás sea hasta más guapa que la otra, y quizás tenga una mejor voz. Pero es que las canciones son una mierda. Dice wikipedia que para su álbum ella se metió a escribir, y compuso unos 75 temas. Si la productora tuviera sentido lógico habría mandado todas al contenedor azul de reciclaje de papel, pero creo que no. Y es que ahora es tendencia que estas pedorras se metan a compositoras pensando que es igual de fácil que quitarse unas bragas en una fiesta sin que nadie te vea para echar un kiki... y no. Además le matan las posturas,  los bailes y los modelos de puta barata. Tiene un cuerpo espectacular, pero es excesivo tanto contoneo. Y es que están más preocupadas por lucir su cuerpo que hacerlo bien.



Desde mi punto de vista, es dinero perdido para las productoras, por invertir en gente sin talento, o hacer un producto rápido y corriendo, sin depurarlo más y tan de tendencia en nuestros días en el mundo de la música. Gracias a Dios, de vez en cuando apuestan por gente como Jessie J o Adele, que si que tienen algo detrás.

1 comentario:

  1. Nicole Scherzinger, además de zorrona, en USA hace publicidad, es o ha sido mucho tiempo la novia de Lewis Hamilton. Y ahora ha colaborado en la tercera entrega de Men in Black.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima