viernes, 20 de enero de 2012

Tendencias música. De repente, ¿se ha recatado Katy Perry?

Esto es lo que yo me pregunto después de ver su último video llamado The one that got away, donde la única chicha que tiene es verla como si tuviera 60 años. Es decir con peluca blanca y prótesis de silicona y maquillaje para aparentar ser una abuelita tipo Jessica Fletcher. Y es que me reitero: el video es bastante aburrido (la canción no) donde aparece ella caracterizada de "yaya actual", recordando al gran amor de su juventud, y que por una discusión se marchó. De no haber sido así su vida sería distinta. Vaya tremenda chorrada. Nos ha jodido Mayo, y si en vez de tomarte la pastilla azul te hubieras tomado la roja pues también. Y si en lugar de haber elegido estudiar magisterio, porque era para lo que te daba la nota, hubieras estudiado mas en vez de irte de juega, habrías sacado más nota, podrías haber elegido medicina, y tu vida también sería distinta. Si lo hubieras hecho con condón, ahora no tendrías un bombo y la vida también sería distinta.Así yo también soy adivino, igual que las brujas que salen en la tele por las noches. Efectivamente la vida está llena de decisiones que pueden cambiar la vida, pero el ejemplo que me pone Katy Perra Perry es de lo mas ñoño.

Y esto es raro en ella,  porque ella tiene pinta de chica divertida, al menos es la imagen que da en sus videos o en las entregas de premios. Es la típica que sale de copas con los amigos, bebe como el que más y al final cuando va un poco pedo, se levanta la camiseta y le enseña las tetas al personal. ¿A que tiene pinta? Por eso digo que tiene que ser divertida. Yo me iría con ella y con Kesha, aunque está es mas hardcore . Si Katy acaba enseñando  las tetas y las bragas, Kesha acaba echado la pota de
todos los cubatas que se ha cascado, o con las bragas bajadas. Y es que Kesha tiene pinta un poco de guarra, pero no de guarra de que te hace de todo en la cama (que también) sino de guarra de llevar las mismas bragas mas de dos días seguidos. Pero aún así debe ser divertida..

Pues bien el video no da para más, y es que como Katy se acaba de separar de su churri después de menos de dos años de matrimonio, pues no debe tener el "chichi para farolillos" como diría Aida.



La canción es el sexto single que se extrae de su segundo disco "famoso" llamado Teenage Dream y es una lentita romanticona al estilo del que fue su segundo single, titulado como el disco: Teenage Dream. Y es que Katy, musicalmente hablando se lo ha montado muy bien. Es guapa y se ha sabido diferenciar siendo mucho mas irreverente que sus competidoras y con canciones un poco más rockeras y cañeras, siempre dentro de un pop comercial. Pero acordaos de aquel I Kissed a Girl.



En fin, que allá por finales del año 2010, Katy lanzó este album, habíéndolo presentado con el single California Gurls y aquel divertido video que le llevó al número 1 mundial. Después de año y medio la muchaha ha sacado 6 singles con sus respectivos videos. y vendido mas de 4 millones de copias. Esto es un planteamiento normal, y como los de antes en el mundo de la música. Pero ahora la tendencia es ir mucho más rápido. En menos tiempo Rihanna ha sacado los mismos singles con sus respectivos videos de un album, ha grabado otro disco y sacado otros 3 singles con sus videos correspondientes al nuevo album, se ha cepillado a alguno de los modelos que salen en sus vídeos, ha hecho una tour mundial, se ha metido dos rayas de coca para seguir el ritmo, ha hecho dos campañas de publicidad, se ha teñido el pelo 3 ó 4 veces, unas 2 colaboraciones con otros artistas y sus videos y finalmente le da un jamacuco o se tiene que tomar un lexatín.

La verdad es que del disco de Katy Perry, todos los singles que ha sacado me parecen bastante buenos. El Teenage Dream, excelente. El Fireworks menos, pero tiene su explicación. Estaba yo en la Puerta del Sol haciendo cosas malas y Katy en la Puerta de Alcalá. porque era la entrega de los premio MTV Europe y daba un concierto. Los alaridos eran espantosos. Así que le cogí manía. Y luego está el divertidísimo Last Friday Night.

Para mi, el favorito y con un video espectacular es ET. Mundialmente ha sido nº 1 y ganado multitud de premios, menos en España, que no ha sonado. Spain is different y eso que es la canción más cañera.





1 comentario:

  1. En España no, porque el inglés sigue siendo una de las grandes asignaturas pendientes de todo hijo de vecino, pero en otros países, la inocente letra de "I kissed a girl (and I liked it)" se ha convertido en todo un himno de tolerancia.

    También es verdad que representa la fantasía masculina sexual más recurrente (y frecuente entre las femeninas), ver a tu novia besándose con otra tía, te dejen o no participar.

    Lo curioso es que ver a tu novia besarse con otro maromo, no genera nada de tolerancia. ¿Quién entiende a los hombres? Jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima