lunes, 9 de enero de 2012

Tendencias música. Este va a ser el nuevo pelotazo de Rihanna

Como era de esperar, Rihanna es omnipresente y todopoderosa. Y dado que esto es un blog sobre tendencias, pues yo como visionario digo que este va a ser el siguiente temazo de la de Barbados. Vuelta a lo electrónico, y esto huele a éxitazo y sobre todo a supermegatemazototal. La canción me parece buenísima. Menudos subidones. Se nota que de nuevo hay colaboración de Calvin Harris como en su primer single de este álbum. Y eso que yo andaba aún recuperándome del video del anterior single You Da One donde parecía que necesitaba DermoVagisil por los picores que tenía, que la muchacha no hacía más que tocarse. Rihanna no sé quien es tu dealer pero lo que te pasa es de primerísima calidad, porque como diría Carmen Machi "chica normal, normal no es". Y es que madre mía que ritmo llevas. Te lo estás comiendo todo, tanto en música como en otros aspectos.

Se llama Where Have You Been y el video seguro que no tarda en llegar. Menudo ritmo lleva el Talk That Talk


3 comentarios:

  1. Jolín, es que Rihanna es una cansina y no nos gussssta

    ResponderEliminar
  2. Como la anterior con Calvin Harris, perfecta para una clase de spinning, primero pedaleas en llano, luego un poquito de subida y en cuanto entra el "organillo", a darlo todo, hasta que la muchacha vuelve a hablar despacito para que puedas recuperar el resuello.

    Ahora puedes evaluar si las canciones triunfarán en función de si las utilizan los monitores de gimnasio o no. Si gustan porque tienen varios cambios de ritmo, las oyes allí varias veces los días de diario, y luego otras tantas el fin de semana por la noche.

    Con las pelis ocurre igual; a veces la acción es tan "jugable" que puedes imaginar las pantallas del videojuego inspirado en la misma. Y si no, fijaos cuando veáis Sherlock Holmes 2.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima