viernes, 13 de abril de 2012

Tendencias música. Jennifer López se lo monta en plan guarra con su nuevo chulo

A ver, después de ver el nuevo video de JLO Dance Again, pues es lo que se deduce: que se lo monta y se lo pasa muy bien con su novio delante de las cámaras en plan baile simulando que es una zorra cualquiera y con esas coreografías tan típicas que imitan que se la esta tirando trajinando. Es lo que hay, pero tampoco hay que escandalizase, a fin de cuentas a la Jenny le encanta moverse y pavonearse para lucir su cuerpo. A ella y a otras muchas dentro del mundo de la música

Efectivamente no hay necesidad de sacarla bailando en bañador, o con ropas tan ajustadas que habrá necesitado agua caliente para quitárselas con el fin de hacer marcar su enorme pandero. Pero todo esto es habitual en ella. Y no creo que sea para tanto y de repente sea tendencia en todos los telediarios porque en USA lo han censurado...qué esperaban.

Todos sabemos que la fama de su novio (el  bailarín) probablemente sea directamente proporcional al éxito de este video, y que cuando JLO saque otro nuevo single, o se canse de tirárselo, adiós muy buenas. Pero oye, que mientras, él hace muy bien en frotarse con ella, y sacarle cuartos. Se llama Casper (como el fantasma calvo) y al igual que los de Madonna, debe ser unos 15 años
menor que ella. Esto es lo que tiene el mundo de la música.

 Bailecitos como he dicho que parece que se las esta tirando, tocamientos de culo, y me canta el minuto 1:43 donde él se acerca a ella tocándose sus cosas con actitud de "te la vas a meter en la boca hasta que te den arcadas" y el minuto 1:58 donde ella se agacha como diciendo "quiero chupete"

Ella sale guapísima, como casi siempre... y él luciendo torso y músculos. Pero da la sensación que ahora mismo es tendencia entre las grandes zumbarse tíos más jóvenes en plan chulazos, y sacarlos en los vídeos con cualquier excusa (Madonna saco a su ex como DJ en Celebration) y que todo el mundo vea a quien se están tirando.

La canción, pues no voy a decir que es una mierda, porque es pegadiza, pero poco más: un  pop con ritmos muy dance discotequeros tan de tendencia en la música actualmente. Ahora que el pesado de Pitbull la acaba de joder con una colaboración que no tiene sentido, se la podría ahorrar, y que es igual que toda colaboración hecha por este tipo con actitud de proxeneta.

Por cierto los apiñamientos de gente me recuerdan al All The Lovers de Kylie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima