lunes, 30 de abril de 2012

Tendencias música. Si a Mohombi se lo tragara la tierra, no pasaría nada

Dentro del panorama actual de la música es tendencia que el 75% sea una mierda, pero bueno  para gusto los colores.

La verdad es que este chico, desde su aparición, me ha parecido bastante molesto, por no decir otras cosas, pero bueno, sus dos patéticos anteriores singles, tendrían su público, aunque la calidad musical fuera de sub cero, y aunque molestaban, no irritaban. Sinceramente cualquier cosa que hiciera este chico pasaba directamente a mi lista de cosas que me importa una mierda, pero claro todo tiene un límite. Y es que, lo que no se puede consentir es que este tio, se atreva a cometer la aberración de versionar a The Cranberries y su canción Zombie, que él ha titulado como el estribillo: In your Head. ¿Qué pensaba que no nos ibamos a dar cuenta?

Así que no me queda otra que hacer un breve resumen por su dilatada carrera de 3 singles y sus respectivos videos.

En primer lugar el chico es sueco, y como se puede apreciar por sus rasgos, de ascendentes vikingos de toda la vida. En Wikipedia dice que anteriormente junto con su hermano tenía un grupo con el que ganaron varios premios Kora, conocidos por todo el mundo, y que es equivalente a los Grammy africanos más quisieran ellos.


La cuestión es que este muchacho conoció a RedOne, (el que produce a Lady Gaga) y le hizo un disco, que podrían ser perfectamente caras B o C de los discos de cualquier artista cuyos CDs se venden en la caferería de una gasolinera cuando pasas por la provincia de Cuenca camino de la
playa. La calidad de su música no se parece ni de lejos a la de la titiritera reina de las pelucas, pero claro el nombre de RendOne vende, y en todas las emisoras nos lo han cascado.

Llega su primer single que se titula Bumpy Ride, que viene a ser algo como "paseo movidito". El nombre es de coña. El video lo ruedan en la selva, y más o menos se ve ese estereotipo que se ha visto tan pocas veces de un tio con aspecto de proxeneta y sus amigos intentando ligarse a tias, enseñando carnaza ellas y cuerpo ellos. La coreografía es propia de orangutanes. La canción tiene una letra tan trabajada como I wanna bum bang bang with your body (quiero bum bang bang con tu cuerpo). O Let me rock u like a rodeo (déjame darte y divertirte que te gustan los rodeos) Por favorrrrr.




Llegamos al segundo. No voy a analizar nada de la letra, sólo el título lo dice todo, respecto a la calidad musical y si se puede ser más chorra. Under the coconut tree (bajo el cocotero). Creo que está en el top 10 de títulos absurdos. De nuevo se va a la selva a grabar el disco, y es que el muchacho a pesar de ser vikingo, le deben de venir ramalazos de la tierra que le dio sus grammys. Aquí nos hace un dueto con Nicole  Scherzinger, otra que tal baila, que no viene a ser la que era líder y más zorra, de aquel grupo llamado Pussycat Dolls. El video y la canción son molestos, y ella se pone un vestido blanco y taconazo para estar en la selva, que es lo más normal.



Y llegamos al tercero, el cual no voy a analizar, simplemente decir que además de ser molesta la canción, es irritante. Y encima en el estribillo se atreve a tararear su nombre.No le dará vergüenza versionar una canción que se puede considerar casi una obra maestra y que sirvió para catapultar a The Cranberries.





No hace falta decir nada, puesto que supone un agravio comparativo.

2 comentarios:

  1. El caso es que el otro dia la iba oyendo en el coche y pense: ¿quien coño habrá sido el depravado que le ha hecho esto a The Cramberries?

    Así es que era este tio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente es este tio, y parece que a la gente sin cultura musical, le gusta

      Eliminar

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima