jueves, 9 de febrero de 2012

Tendencias publicidad. Beckham pasa de usar calzonzillos Armani a los H&M, ¿será la crisis?

Actualmente gran parte de las grandes ciudades están empapeladas por Beckham en calzoncillos. La verdad es que hacía relativamente tiempo que este chico no era tendencia publicitaria. Como deportista que es, tiene un cuerpo admirable, pero va perdiendo calidad con el paso del tiempo, aunque a más de uno le gustaría estar como él, y a más de una se le caen las bragas cuando pasea por la calle y lo ve. Pero el tiempo pasa para todos, menos para Paloma San Basilio, que siempre está igual.

Hace ya algunos años que tanto él como Vicky no salen en ninguna campaña de publicidad. Atrás quedaron los tiempos en los que estaban por todos lados y se forraron. Eran una máquina de hacer dinero, pero desde que se fue a vivir a Los Ángeles a no pegar ni palo al agua,  futbolísitcamente hablando, la cosa ha decaído. Me imagino que no tanto su cuenta corriente, pero si los contratos. El tiempo pasa y los contratos y la calidad de estos cambian, y para muestra un botón.

En su época dorada, las grandes marcas de lujo estaban como perras en celo para que
él, ella o ambos hicieran sus campañas de publicidad. De hecho David Beckham tiene la capacidad de parecer el tío más elegante de la tierra siempre con un toque moderno no clásico, o parecer el poligonero más malote de costa polvoranca (ahí por los poligonos de Alcorcón).

Ahora no debe haber marcas de lujo interesadas en que sea su imagen porque ya no vende tanto, aunque repito que atractivo no le falta, y hemos pasado a marcas de serie B. Así que mientras hace 3 añitos él y su esposa eran la imagen de Emporio Armani Underwear, ahora se ha pasado a H&M. Debe ser la crisis que no le permite comprar calzoncillos de los caros. Seguramente lo próximo puede ser anunciar Carrefour underwear...tiempo al tiempo.

Estoy seguro que su cuenta tiene más ceros a la derecha que  de Coca-Colas  tengo yo en la nevera (muchas) y que David se habrá llevado un fajo de billetes de 500 que para mi quisiera yo. La marca H&M adquiere una imagen un poco más moderna y trendy, pero desde luego la imagen de David...queda un poco disociada del lujo, a pesar de que las fotos no son malas.

Mención aparte son los calzoncillos que son horrorosos. ¿Dónde estaba el asesor de imagen?. Son los típicos calzoncillos que eran modernos a principios de los 90, y que hoy llevan los padres y abuelos queríendose parecer un poco a la juventud. Pero ya no son tendencia. Hasta la marca Abanderado los tiene más moderno.

Y es que no hay mas que ver la diferencia entre una campaña y otra.

La de H&M, que es como a granel y un poco cutre.





















La de Emporio Armani del año 2009. Es cierto que David tenía unos añitos menos, y estaba ligeramente mejor, pero es que los calzoncillos quedaban mejor, hasta le hacían más paquete y las poses eran mejores. También marcaba más abdominales y tenía menos tatuajes.








2 comentarios:

  1. Como chica, os puedo comentar que de repente encontrarme con esta publicidad en la calle me ha alegrado la vista y al menos me ha causado una reacción positiva como el hacerme sonreír en un momento de pensamientos y mala leche.

    Estoy totalmente de acuerdo con el cambio de campaña de Emporio Armani a H&M, cómo se nota que hasta los famosos resienten la crisis; pero, si nos encontramos más de este tipo de anuncios por las calles, al menos nos alegran la vista.

    ResponderEliminar
  2. yo como chico encontrarme con esta publicidad me ha alegrado muchísimo la vista y me ha causado una reacción visual hacia el paquete y me ha causado un momento de gran morbo y de dar más de una leche.

    Muy de acuerdo de que salga en cualquier campaña siempre y cuando lleve poca ropa,con los años el señor es como el vino y tiene no una sino dos y tres buenas soleras...que Santa Eulalia patrona de Merida con sus 12 martirios interceda por que anuncios como este anden por la calle,al menos me alegran en gran manera el dia.

    Alejandro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima