jueves, 23 de febrero de 2012

Tendencias publicidad y música. ¿Pero es que Jennifer López no llega a fin de mes?

La choni más famosa del Bronx que pasó de ser fea, (mirad los vídeos de cuando empezaba a bailar) a un mujerón tremendo y con una belleza impresionante, y admirada por hombres y camioneras de todo el mundo, vuelve a ser tendencia en varios ámbitos. En la música y en la publicidad. Tanto que empieza a ser cansina. Y sí. Es del Bronx. Por mucho que nos la intente pegar con lo de Puerto Rico, eso son sus padres... ella a duras penas sabe mantener una conversación un poco intensa en castellano aparte del "¿como estas? Estoy bien. Estas muy guapa.Muchas gracias"

JLO que estuvo aletargada durante su época de matrimonio con Marc Anthony, después de su separación ha dicho: "me voy a poner las botas y me lo voy a comer todo". Y todo...en todos los aspectos, porque desde que apareció Pitbull en su canción On the Floor, está como él: Hasta en la sopa.

Hace justo un año hizo su reaparición en la música con está canción, donde aparece fabulosa y crujiendo todas las pistas de baile y emisoras y  volviendo a ser tendencia
musicalmente hablando. Luego vinieron el I am into you, donde a pesar de salir con un pelo que parece que ha metido los dedos en un enchufe está guapísima y donde cambió a su marido Marc Anthony (de delgadez extrema que parece que sale de un afterhours) por un chulazo cubano que ha hecho que la mitad del globo que no le admiraba...lo haga. Y por último su último single: Papi.

Se ha tenido que embolsar un pastón por ventas, descargas de música y actuaciones, pero la muchacha no debe haber tenido suficiente y se ha puesto a hacer campañas publicitarias a cascoporro. Debe ser que necesita dinero extra para trapitos y mantener el culo que le ha hecho famosa arriba y respingón, porque claro cuando eso, por la ley de la naturaleza, en lugar de estar hacia arriba, empiece a caerse, tendremos que prepararnos porque se puede producir un terremoto de intensidad 7 en la escala de Richter.

Primero empezó haciéndonos creer que ella se depila las piernas con cuchilla. De todos es sabido que con eso, tanto a ellos como a ellas, luego te salen lanzas de acero en lugar de pelos. Ella tendrá fotodepilación y si no, es que es una loser. Pues bien, primera campaña de publicidad para Gillette, y pastón que se debió de embolsar.



Luego vino a anunciar algo que me parece más normal en ella, que es formar plantilla dentro del elenco de celebrities de tendencia para L´oreal, pero vamos todos sabemos que ella en su vida privada no está ahí en el baño con una banqueta sentada poniéndose las manos pringadas tanto para teñirse como para maquillarse.



Y por último resulta que ahora es la imagen del FIAT 500. Tercera campaña de publicidad. Otra milonga, porque aunque es un coche muy juvenil, cosmopolita y moderno, a JLO creo que le van más los Jaguar. ¿Os la imagináis conduciendo uno por Los Ángeles?. A que no



¿Cuantos millones de dolares no se habrá embolsado por estas campañas? ¿Llegara ahora a fin de mes? JLO ha vuelto, pero con fuerza, y a llenarse los bolsillos, sin lugar a dudas, pero sinceramente, empieza a saturar. ¿No se habrán dado cuenta por ejemplo  los responsables de FIAT que ya estaba siendo imagen de dos marcas y que eso quema? ¿O es que el responsable de de la marca es de esos que cuando ve una foto de ella tiene al lado un paquete de toallitas para bebés?


4 comentarios:

  1. Pues imaginate en USA, aun te quedas corto... Que no son sólo perfumes con su nombre... Una colección entera de toooooodo lo que quieras, ropa de cama incluída. Y como no, zapatos, joyas, ropa, pijamas, toallas... La presenta en los alamcenes Kohl's. Luego nos metemos con las sartenes y los zapatos de la Esteban... Yo me quedo muerta en bañera.

    http://www.kohls.com/kohlsStore/landingpages/jenniferlopez.jsp

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    1. Pues lo que digo yo, es como Pitbull, everywhere.
      De todas formas algo mas de caché que la Esteban tiene

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    2. Jajajaa!!! Más, más!!! Mucho más! A mí m encanta la Jenny. Para mí es las mujer 10.

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    3. Hombre es como comparar Carmen de Mairena con.... Cindy Crawford... sinceramente no hay color.
      Aunque se ha hecho unos retoques de algo, se ha quedado impresionante

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Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima