Aquí va mi segunda confesión al blog.
No se si conocéis a Rihanna, esta chica morenita de Barbados que canta. Pues bien te guste o no te guste, quieras o no quieras, es tendencia. Por narices. Personalmente su música me gusta, pero reconozco que para otras personas puede llegar a ser cansina. Da la sensación de que esta muchacha lanzó un disco hace unos tres años y que va sacando singles, uno tras otro hasta la fecha de hoy. Pues no. Es que ha sacado 3 discos sin tiempo entre medias. Tanto es así que de su penúltimo disco "Loud" que se lanzó hace un año se han extraído 6 singles, con sus respectivos videos...y cuando aún estamos escuchándolos, lanza otro nuevo que se llama "we found love" y que a ritmo de subidón subidón (porque es muy electrónico gracias a Calvin Harris),nos hace bailar, pero ya es de su nuevo disco.... No se como lo hace porque tiene que ser un ritmo frenético: videos, promociones.. y además con éxito. Si no llegan al Top 1 están entre los 5 primeros.Y todo esto a nivel worldwide, es decir, en todo el mundo o mundialmente, como queráis.
Las marcas que no son tontas, pues lo aprovechan para que sea su imagen en campañas de marketing y de publicidad, en las que Rihanna puede representar a su público objetivo o de referencia. Es el caso
Nivea, que además usa como jingle en su campaña la canción "California King Bed".
El otro caso del que es imagen, es Armani Jeans. Aquí no lo entiendo muy bien, porque la chiquilla no es que sea de muy buen vestir ( si conociera a Agatha Ruiz de la Prada se llevaría la colección entera), ya que es el estilo choni alta costura en persona....por lo que creo que la decisión se focaliza en la popularidad de la cantante, y un target femenino joven, ni mas ni menos.
Así pues lo dicho...lanza nuevo disco, y seguiremos escuchándola.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima