Y es que después de sacar single We found love, grabar vídeo, llegar al nº1, sacar disco Talk That Talk, pues le toca el turno a su segundo single del su nuevo álbum. La canción en cuestión se llama You Da One, y la verdad es que mola y bastante. Después de tanto coqueteo con la música electrónica, tan de tendencia ahora mismo entre los artistas, ha vuelto un poco a sus orígenes con algo más tranquilo y más rollo R&B, vamos lo que muchos definen como "lo que cantan los negros". Creo que esto le da calidad como artista: prueba cosas nuevas pero sin dejar lo que le he hecho toda una superstar y romper las listas de éxitos.
El vídeo está recién estrenado, calentito, calentito. Igual que Rihanna que sale tocándose
eufemismos) era tendencia a finales de los 90. Ahora empieza a ser un poco de mal gusto. Ya no se trata de calentar tanto al personal...ver una porno está al alcance de cualquiera en solo 2 clicks.
A pesar de estas imágenes, que parecen un documental sobre el onanismo femenino, y de que Rihanna se haya ido a Pimkie o cualquier otra tienda de vestuario para strippers y arrasara con toda la ropa, el vídeoclip está muy chulo. Ella sale guapísima, además es que lo es, sólo tenéis que ver los planos cortos, y también de rubia.
Aquí luce un amplio abanico de pelucas rubias y le quedan todas bien, excepto esa de media melena abultada a lo Rafaella Carrá o también conocido como peinado de indígena precolombino. Está rodado en B&N con una estética underground, pero ella se ha pasado y parece que sale de un burdel de todo completo por 50 pavos. Encima de las baratas. Se adecenta y bastante en el pequeño homenaje que hay hacia La Naranja Mecánica. Y es que hay formas de vestirse en plan alternativo sin parecer la que mejor
Además para seguir calentando al personal usa el recurso de los labios y la lengua, utilizado antaño en su video Rude Boy.
Desde luego si miramos los videos de hace 3 años... no eras así. Digamos que te has desinhibido, pero en exceso chata. Antes tenías mejor gusto vistiendo y no hacías estas cerdadas. Y tú música era igual de exitosa.
Todo esto para decirnos en la canción que le gusta un chico...vamos que encima es en plan romántico. La canción es muy buena y pegadiza, y es que Rihanna sabe escoger muy bien las canciones para sus discos. Todas ellas crujen las listas. Eso y que se rodea de los mejores.
Por cierto al loro porque eso de llevar a juego las uñas con los pendientes, puede que dentro de poco sea tendencia a pesar de que sea muy de negra. Eso y enrollarse el chicle entre ellas. Pero cuidado con la manicura.
Después de ver el video varias veces me pregunto dos cosas. Cuanto aguantará Rihanna siendo tendencia a este ritmo de pelotazo en pelotazo? Y en segundo lugar: se habrá quedado a gusto con tanto toqueteo y frote? Es demasiado bizarro. Creo que lo único que aporta es que parezca un poco guarra. Esto es You Da One
Magnifico post. Exactamente lo que pienso.
ResponderEliminarEsta manera de conseguir que el exito de un arista ya no sea estacional, sino que se consigue que este en los medios constantemente es uno de los grandes exitos del marketing moderno aplicado a la musica.
De todas maneras no creo que nadie sea inmune al efecto saturación. Rihanna y Gaga estan a punto de algo, no se bien de que, pero pueden convertirse en autenticas leyendas, o en unas mamarrachas de cuidado con cientos de videos de maricas cantando sus canciones emocionados en Youtube.
Antonio S.
Pues si, pero es tan mona...que puede permitirse lo que quiera. Adem´s en el amor y en la guerra por la fama todo vale. y lo dice una hetero que conste
ResponderEliminarLa Naty
Es muy wapa, pero se ha pasado de warra
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA!!!! Javi, es que me parto!!!
ResponderEliminarMaría.