Pues bien hoy os traigo a la inversa. Una campaña de publicidad realmente notoria y novedosa en internet. y su aplicación a la tele o al cine.
Es verdad que se trata de una cerveza, concretamente Desperados, y que las empresas de alcohol van a años luz respecto a empresas de alimentación en cuanto a creatividad y a nuevos medios principalmente por 2 razones: Primero a nivel legal les pueden meter un puro, por lo que tienen que buscarse la vida, y en segundo lugar porque su público objetivo es joven, y es por donde empiezan las tendencias.
Os pongo el spot de tv, del que simplemente diré que está bien, pero no para tirar cohetes, me recuerda a los de Bacardi
Pero lo que realmente es
Desperados Experience
Impresionante! No sabía que YouTube podía ser tan interactivo.
ResponderEliminarImpresionante! No sabía que YouTube podía ser tan interactivo.
ResponderEliminarSi, si que lo puede ser. Todo depende de la tecnología que se use. En este caso es Rich Media, que lo más de los más y totalmente interactiva y totalmente de tendencia. Es mas cara que lo convencional, pero merece la pena, ya ves la diferencia. Hay hasta banners con esta tecnología y puedes casi navegar por una pagina web.....
ResponderEliminar